Ekonomik

Los productos de esta línea se caracterizan por presentar una sola capa de tela no tejida. Los gramajes usuales para estos productos son de 30 g/m2 o menos. Estas piezas descartables son útiles para procedimientos ambulatorios que le ofrezan comodidad a los pacientes y sus médicos.

Características
  • Gramaje de 30 g/m 2 o menos
  • Disponible en azul y blanco
Línea de Producción Ekonomik


SMS

Los productos de esta línea se caracterizan por presentar dos capas multilaminadas de tela no tejida que ofrecen protección adicional contra microorganismos y líquidos. Los gramajes para estos productos son de 40 g/m2 o más. Estas piezas descartables son útiles para procedimientos quirúrgicos que le ofrezan mayor protección tanto a pacientes como al equipo médico.

Características
  • Gramaje de 40 g/m 2, 50 g/m 2 y 60 g/m 2
  • Disponible en azul
Línea de Producción SMS

UM Descartables es la primera empresa en Venezuela en recibir la certificación en Buenas Prácticas de Manufactura.

Al tener esta certificación, UM Descartables garantiza que todos los productos manufacturados siguen las normas necesarias para asegurar la calidad constante en nuestra producción.

Esterilización

Mantenemos un registro permanente y estricto de lotes esterilizados para cada tipo de esterilización.

Todos los productos que entran en contacto directo con los pacientes en quirófano siempre son esterilizados con rayos gamma, los cuales actuan sobre el ADN de los microorganismos, destruyéndolos y evitando su reproducción.

El óxido de etileno es utilizado como esterilizante para eliminar los patógenos que se encuentren dentros de los paquetes de nuestros productos.




Nuestros empaques son idóneos para la esterilización (rayos gamma y óxido de etileno)

Uso de indicadores internos y externos para procesos de verificación

Uso de indicadores químicos y biológicos para procesos de verificación